¿Por qué?

Empieza un año nuevo y con él nuevos propósitos. Propósitos que en su mayoría dejaré abandonados. Aún así siento la necesidad de intentarlo. Dos de ellos tienen mucha relación con el blog. Después de crear múltiples blogs y de abandonar (más tarde o más temprano) todos ellos siento que debo intentarlo una vez más.

Unir mi trabajo, la de maestro, con un arte que tengo totalmente descuidado y que considero necesario para ordenar mi mente y estructurar mis ideas: escribir.

Considero la escritura un ejercicio fundamental para mi desarrollo personal. Creo que ha llegado el momento de intentarlo en serio. Puede ser la mejor arma para luchar contra la pereza. Necesito demostrarme a mí mismo que puedo ser constante, que puedo trabajar más y mejor.

Este blog será el lugar donde volcaré mis pensamientos relacionados con mi trabajo. Publicaré dudas que me surjan del día a día en el aula, problemas que sucedan en el colegio así como reflexiones personales.

Veremos.

Responder

